Inicio > 32dll > Bienvenidos a Tattoos 32dll!

Bienvenidos a Tattoos 32dll!


Bienvenidos a mi nuevo blog! Soy Jose y he empezado ahora a parender a tatuar, gracias a foros y gente que he conocido a traves de internet, no gracias a los tatuadores “PROFESIONALES” los cuales les pides consejos y ayuda y solo he recibido NO LO SE, LO SIENTO NO TE PUEDO AYUDAR, NO PUEDO AHORA MISMO… vaaaaa! siempre lo mismo solo quieren saber ellos, el como de los truquillos de este mundillo, que pasa que no quieren enseñar a nadie para que nadie sea mejor que ellos?

Que quereis que os diga es siempre lo mismo, la verdad esque seguramente yo no les llegue a muchos de ellos ni a la suela de los zapatos, pero quiero aprender, me gusta el arte del tatuaje y todo lo que conlleva, y gracias a la gente de foros y contactos mios a traves de msn estoy aprendiendo y mucho!

Solo decirles a todos mis colegas del msn y de los foros que GRACIAS por todo, y espero que me sigais ayudando en este mundo en el cual nadie te presta una mano (me refiero a los supuestos profesionales).

Categorías:32dll
  1. manuel
    24 marzo 2010 a las 20:09

    ola jose tienes razon nadie t dice nada pero tu tranqui q esto se llega aprender sin ayuda de nadie tambien un saludo tio

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: