Inicio > Uncategorized > Maquina tattoo RG48

Maquina tattoo RG48


Hola a todos hace cosa de 3 semanas encargue que me hicieran una maquina de tatuar a mi medida, personalizada para mi y al fin la he recibido, esteticamente solo tiene una palabra para describirla IMPRESIONANTE su chasis fabricado a mano muy bien pulido y sin fallos, pintada a pistola y parece ser que antes de pintarla tratado el metal del chasis para que no salte la pintura, con un grabado de la marca del artista en tres partes del chasis con la inscripcion RG48 y numerada con numero de serie en el martillo y por dentro del chasis el pais de este magnifico artesano CHILE sinceramente un 10 para ROBERTO GAHONA!

La web del artista: http://gahona48.blogspot.com

Categorías:Uncategorized
  1. 31 marzo 2010 a las 10:02

    gracias amigo por tantos alagos
    pero las gracias las tengo que dar yo ya que eres una muy buena persona , despues de ser un cliente para mi pasaste a ser un muy buen amigo a pesar que no te conosco en persona,mas cuando estuve mal y de alguna forma me ayudaste demaciado…
    espero seguir ayudandote en lo que nesecites y cuando lo nesecites…
    gracias por tu amistad y felisidades de antemano para cuando seas padre que por lo que se queda poco
    adios que estes bien .

  1. No trackbacks yet.

Responder

